You are here

Arranca la obra de 88 viviendas de lujo - EL CIELO DE VIGO.

88 viviendas promovidas por Alexia y Avintia Inmobiliaria que permitiran vivir en Vigo con todos los servicios de una urbanizacion privada.

Arranca la obra de "El Cielo de Vigo"

88 viviendas promovidas por Alexia y Avintia Inmobiliaria que permitirán vivir en Vigo con todos los servicios de una urbanización privada

07.11.2018 | 12:52

Vista exterior del edificio
Vista exterior del edificio

El pasado 30 de octubre dieron comienzo las obras, llevadas a cabo por Avintia Construcción, del primer proyecto inmobiliario de Alexia y Avintia Inmobiliaria en la ciudad de Vigo. Se trata de una urbanización privada compuesta por 88 viviendas, de 2 a 4 dormitorios, situada en el número 37 de la calle Zaragoza, en las inmediaciones de la Plaza de la Independencia. La promoción cuenta con un amplio abanico de servicios para los futuros propietarios, entre los que destacan la piscina situada en la azotea del edificio, un gimnasio y control de acceso 24 horas. Servicios a los que se une un diseño exclusivo gracias a detalles como el uso del vidrio para dotar de personalidad a la fachada. 

Con todos los servicios

El Cielo de Vigo es sinónimo de un estilo de vida relajado, con todos los servicios que una urbanización privada puede ofrecer. De esta forma, junto a los acabados y diseño de las viviendas, los propietarios podrán disfrutar de garaje y trastero, amplias zonas comunes, jardín, salón social y gourmet y los ya mencionados gimnasio y piscina. Asimismo, todas las viviendas cuentan con una avanzada tecnología domótica, haciendo más confortable vivir en ellas. Motivos por los que la promoción arranca su construcción con alto porcentaje de viviendas vendidas, lo que muestra el interés despertado por el proyecto de Alexia y Avintia Inmobiliaria.
 

Actualmente se puede conocer la promoción en el showroom de la oficina situada en la Rúa Barcelona, 56, al lado de la obra, donde se pueden comprobar de primera mano los acabados y calidades que ofrece El Cielo de Vigo. Para todas aquellas personas interesadas en contactar con la oficina, el teléfono es el 986 481 637.

Viviendas con un alto grado de personalización

Tradicionalmente el mercado inmobiliario ha trabajado con productos cerrados donde las decisiones que el comprador puede tomar son mínimas, o acababan suponiéndole un mayor desembolso económico en la compra. A diferencia de ello, en la promoción de El Cielo de Vigo se incluye al comprador desde el comienzo en las decisiones sobre su futura vivienda. De esta manera no solo puede elegir acabados y materiales, sino incluso adaptar la distribución de su hogar a su estilo de vida, sin que esto suponga habitualmente costes adicionales, todo ello dentro de las distintas opciones que se ofrecen para el proyecto. Así, por ejemplo, una pareja con un único hijo puede convertir una de las viviendas de cuatro habitaciones de El Cielo de Vigo, en una de tres habitaciones, pero cada una de ellas de mayor tamaño.

 

 


Ubicación, calidad, diseño y eficiencia: el compromiso de Alexia y Avintia Inmobiliaria en El Cielo de Vigo

No se debe olvidar que las viviendas son para vivirlas, motivo por el que en Alexia y Avintia Inmobiliaria se han marcado como objetivo que todas sus promociones inmobiliarias respondan a cuatro valores: ubicación, calidad, diseño y eficiencia, valores que tanto Alexia como Avintia Inmobiliaria tienen interiorizados desde sus inicios. Por ello, todas sus promociones tendrán la mejor ubicación, diseño y calidades demostrables y orientadas a facilitar la vida del cliente y, por supuesto, un modelo de construcción eficiente, no solo que se preocupe por el medio ambiente sino también por ahorrar en los consumos de la vivienda.
 
Un buen ejemplo de ello lo encontramos en la fachada de "El Cielo de Vigo". La promoción cuenta con un sistema de fachada ventilada con cámara de aire que ofrece un mayor confort climático y una mayor eficiencia energética, al eliminar los puntos críticos de puentes térmicos, responsables de la perdida de calor en la vivienda. A ello se une el vidrio empleado, que cuenta con una capa de control solar con una alta reflexión y una baja transmisión lumínica. Característica que, en función de las condiciones lumínicas exteriores e interiores, garantiza intimidad dentro del edificio hasta en los días más soleados.
 
Del mismo modo, la ventilación del ambiente húmedo debido a la proximidad del mar está asegurada. Cumpliendo con las exigencias del Código Técnico de Edificación, las viviendas cuentan con un sistema de microventilación en la carpintería y con una serie de bocas de extracción autorregulables ubicadas en las zonas húmedas de la vivienda.

 

 

Tranquilidad y seguridad

Con casi 50 años de experiencia en el sector inmobiliario y siendo una de las tres principales promotoras independientes del país, Alexia ha estado presente en el proceso de diseño, construcción y entrega de miles de viviendas. Razón por la que atesora una dilatada experiencia que pone siempre a disposición de las personas que la eligen para dar uno de los pasos más importantes de su vida: comprar una vivienda para crear un hogar. Además, Alexia es una compañía independiente que no pertenece a ningún grupo de inversión, lo que le permite tomar decisiones de forma autónoma. Decisiones que se sustentan en un amplio patrimonio propio en rentabilidad lo que le otorga un gran margen de maniobra y solvencia que se traduce en tranquilidad de cara al comprador.
 
Por su parte, Avintia aporta la experiencia de uno de los grupos más punteros y referentes del sector constructor-inmobiliario en España, con Avintia Construcción como líder del sector residencial, tras entregar 17.000 viviendas desde su nacimiento en 2007, y Avintia Inmobiliaria como empresa cuya filosofía es colocar siempre al cliente en el centro, y cuyos pilares fundamentales son las altas calidades en materiales y acabados, así como su ubicación en enclaves privilegiados y exclusivos.
 
El Cielo de Vigo se convierte, por tanto, en una gran oportunidad para quién se encuentra en busca de una vivienda en la ciudad de Vigo y desea vivir con los servicios de una urbanización privada y la confianza que ofrecen Alexia y Avintia Inmobiliaria.

MÁS INFORMACIÓN

Couso Galán
Adolfo Dominguez
Blusens
Astilleros Barreras

Lo último en los blogs

Una de las vacunas chinas probada en humanos es segura y genera respuesta inmune.Se ha probado en 108 adultos y ofrece resultados...
Seguro que al cerrar un libro alguna vez has pensado en lo maravilloso que sería poder viajar al mundo en el que transcurre la historia. En...

Lo último en los foros

No es un secreto que Galicia cuenta con vinos: blancos y tintos de los cuales algunos de ellos pueden ser considerados de los mejores del...
Se inicia este "Foro" en relación al proyecto "Galicia Universal", para que todo aquel que se identifique con el mismo, pueda emitir su...