You are here

economía - Pablo Isla: "Vamos a salir de esta más fuertes que nunca".

El presidente del grupo Inditex Pablo Isla, en el mensaje navideño de este año 2020 dirigido a sus empleados.

 

economía - Pablo Isla: "Vamos a salir de esta más fuertes que nunca".

El presidente del grupo Inditex Pablo Isla, en el mensaje navideño de este año 2020 dirigido a sus empleados.photo_camera El presidente del grupo Inditex Pablo Isla, en el mensaje navideño de este año 2020 dirigido a sus empleados.

 

Pablo Isla: "Vamos a salir de esta más fuertes que nunca" – ATLANTICO - 17/dic./20  - Compartir

El presidente de Inditex agradece en su mensaje navideño el esfuerzo de la plantilla en la pandemia

n n n  El presidente de Inditex, Pablo Isla, felicitó a través de un vídeo las Navidades a los empleados de la compañía gallega y les ha agradecido el trabajo realizado y su respuesta y compromiso con el grupo en un año marcado por la crisis sanitaria generada por la pandemia del covid-19. "Ahora que estamos empezando a vislumbrar el final, os tengo que decir algo que para mí es importantísimo, vamos a salir de esta más fuertes y más unidos que nunca como empresa. De verdad, trasladaros todo mi cariño, ni reconocimiento y agradecimiento por lo que habéis hecho durante este año y desearos unas felices fiestas y todo lo mejor para el nuevo año", ha afirmado Isla.
En su mensaje navideño, Isla ha trasladado todo su cariño y un abrazo "muy fuerte" a todos los empleados que han sufrido la enfermedad y "muy especialmente" a los que han perdido seres queridos como consencuencia de la pandemia del coronavirus.

una actitud “increíble"
"Este año ha sido muy duro y muy difícil para todos y para nosotros como empresa ha constituido una prueba muy exigente, y estoy emocionado por cómo habéis respondido durante este año, por el cariño que habéis demostrado a la empresa, por el compromiso. De verdad, podéis, podemos, estar muy orgullosos de lo que estamos haciendo", ha añadido.
Isla ha señalado en este sentido que esta actitud "increíble" es aplicable a todos los países, a todas las cadenas, a los servicios centrales, a los centros logísticos, a las tiendas físicas y todo el mundo "online". "Es una respuesta global en toda la empresa, con un cariño y con un compromiso increible", resalta Isla, quien ha afirmado que este es el año, "con mucha diferencia", que más ganas tenía de trasladar el mensaje navideño a toda la plantilla que forma y hace grande al equipo Inditex.
Asimismo, el presidente de la compañía textil pidió prudencia y responsabilidad en las celebraciones navideñas. "Y, por favor, ahora que estamos cerca del final, sed muy prudentes en las celebraciones y por encima de todo muchísimas gracias, sois únicos", concluyó el presidente de Inditex.
 

Couso Galán
Adolfo Dominguez
Blusens
Astilleros Barreras

Lo último en los blogs

Una de las vacunas chinas probada en humanos es segura y genera respuesta inmune.Se ha probado en 108 adultos y ofrece resultados...
Seguro que al cerrar un libro alguna vez has pensado en lo maravilloso que sería poder viajar al mundo en el que transcurre la historia. En...

Lo último en los foros

No es un secreto que Galicia cuenta con vinos: blancos y tintos de los cuales algunos de ellos pueden ser considerados de los mejores del...
Se inicia este "Foro" en relación al proyecto "Galicia Universal", para que todo aquel que se identifique con el mismo, pueda emitir su...