NUEVA SEDE DEL CELTA
Mouriño: "No pararemos hasta lograr los objetivos"
El presidente aseguró que "quiero que sintáis la sede como vuestra"
Carlos Mouriño, acompañado por las autoridades, ante la nueva placa en la sede social del Celta.
j.c. vigo atlantico@atlantico.net 18/03/2018 00:16 h.
Carlos Mouriño, presidente del Celta, fue el único representante del club que ayer se dirigió a los aficionados presentes frente a la nueva sede. El máximo accionista de la entidad afirmó que "queremos hacer entrega de este edificio. Quisiera que los sintieseis como propio y que se lo transmitáis así al resto de la ciudad".
A continuación, el dirigente añadió que "este es el primero de los tres grandes éxitos a los que nos hemos comprometido. La sede es el primer paso y después está la ciudad deportiva y un estadio digno. No pararemos hasta conseguir los otros dos".
Precisamente, en el acto privado, ya sin aficionados y con un auditorio lleno de cargos políticos, el dirigente reiteró que "no pararemos hasta alcanzar los objetivos: ciudad deportiva y estadio. Un campo digno, funcional y moderno. Una oferta no sólo deportiva, sino también de ocio y diversión, que cuente con una zona comercial y de aparcamiento. Que nadie lo dude, lo conseguiremos". Además, Mouriño apuntilló que "tenemos que avanzar sin intereses partidistas. Denunciaremos las zancadillas".
El dirigente agradeció el sacrificio de su familia "por entender mis ausencias" y afirmó sentir en esta jornada tan importante "muchas emociones, todas rotundas y ninguna por encima de otra: determinación, proyecto, trabajo, sacrificio, fe, ilusión, sueño, realidad y futuro".