domingo, 8 de marzo de 2026 | Galicia, España

2-2. El Reyco Burela FS deja escapar una renta de dos tantos y empata con el Gasifred Ibiza

2-2. El Reyco Burela FS deja escapar una renta de dos tantos y empata con el Gasifred Ibiza

El Reyco Burela FS no logró mantener la renta de dos goles con la que se vio al principio de la segunda parte y empató a dos tantos frente al Gasifred Atlético Ibiza en un partido donde los mariñanos fueron mejores en la primera parte y los isleños en la segunda. Con este resultado, el equipo de Juanma Marrube sale de los puestos de descenso, aunque está empatado con la Sala 5 Martorell a 20 puntos.

La primera parte fue igualada, con más posesión de balón para el conjunto ibicenco, y mejores ocasiones para el Reyco Burela FS, sobre todo en los primeros diez minutos, donde Alan, en un uno para uno, y Bingyoba, tuvieron ocasiones claras para anotar.

Con la entrada de Jason en el campo, el conjunto local creo más peligro, pero la respuesta vino por parte de Hugo Alonso, que hasta en tres ocasiones tuvo la oportunidad de marcar.

CONTENIDO PATROCINADO
Playa Privada Salado Resort

Salado Golf & Beach Resort

Descubre la oportunidad de inversión más exclusiva del Caribe. Villas de lujo con retorno garantizado del 12% anual en Punta Cana.

Conoce más →

El penalti llegó tras un pase filtrado al que llegó Jason y el portero Álvaro le trabó. Pitero anotó, aunque antes del descanso Buitre hizo intervenir a Torero, que hizo una buena parada.

La segunda parte no pudo comenzar mejor para los locales, con un gol de Pitero a pase de Raid. Pero a partir de entonces, el dueño del duelo fue el Ibiza. No aprovecharon la superioridad tras ver Bingyoba una doble cartulina amarilla, pero sí redujo diferencias poco después el exburelista Ramón Vargas en un balón que quedó muerto en el área pequeña.

Con 2-1 en el marcador y el Ibiza volcado sobre la meta de Lautaro, Charly y Alberto tuvieron dos ocasiones claras para marcar, pero fue de nuevo Ramón Vargas en un contragolpe el que anotó.
A falta de algo menos de cuatro minutos para el final, Marrube apostó por portero jugador, y aunque tuvieron alguna ocasión, no fueron capaces de lograr el tanto de la victoria ante su afición en el pabellón de Vista Alegre.

## 2-2. El Reyco Burela FS deja escapar una renta de dos tantos y empata con el Gasifred Ibiza

## Marrube apuesta por el portero jugador

Fuente original: El Progreso | Publicado: 07/03/2026 21:04

Ver noticia original →

¿Buscas una Inversión Segura?

Salado Golf & Beach Resort te ofrece la oportunidad de invertir en el Caribe con rentabilidad garantizada del 12% anual

Solicitar Información Ahora

Compartir esta noticia

A

Administrador

Periodista de Galicia Universal. Especialista en A Mariña.