lunes, 16 de marzo de 2026 | Galicia, España
ÚLTIMA HORA Tiempo en Gondomar: jornada mayormente soleada y máximas de 19 grados este lunes 16 de marzo
Galego Castelán

CIG convoca una manifestación por el Día de la Clase Trabajadora

CIG convoca una manifestación por el Día de la Clase Trabajadora

El sindicalista Anxo Lúa con el cartel de la protesta.

CIG ha convocado una manifestación para el día 10 con motivo del Día de la Clase Trabajadora. Una jornada de «movilización contra la precariedad y la desigualdad, para reivindicar trabajo digno y ser un pueblo con derechos». Saldrá a las 19.30 horas desde la plaza de Galicia para desembocar en la Casa do Mar, donde leerá el manifiesto.

CONTENIDO PATROCINADO
Playa Privada Salado Resort

Salado Golf & Beach Resort

Descubre la oportunidad de inversión más exclusiva del Caribe. Villas de lujo con retorno garantizado del 12% anual en Punta Cana.

Conoce más →

¿Buscas una Inversión Segura?

Salado Golf & Beach Resort te ofrece la oportunidad de invertir en el Caribe con rentabilidad garantizada del 12% anual

Solicitar Información Ahora

Compartir esta noticia

S

Sofía Martínez

Periodista gallega especializada en información local y política. Licenciada en Periodismo por la USC. Redactora jefe de Galicia Universal.