
Este sábado no está siendo un día normal en la administración de loterías número 1 de Burela, ubicada en la Rúa Eijo Garay, porque acaba de repartir el premio del Millón de Euromillones.
«Estoy muy contenta”, reconoce a media mañana Pilar Roca, que aunque no se aventura sobre quien puede ser el agraciado o agraciada del premio, sí que asegura que debe ser de la zona.
«Imagino que es de la zona, no sé si de Burela exactamente pero sí alguien que venga aquí a comprar o hacer gestiones, aunque también es cierto que la gente se mueve mucho y, al final, puede ser de cualquier parte”.
Salado Golf & Beach Resort
Descubre la oportunidad de inversión más exclusiva del Caribe. Villas de lujo con retorno garantizado del 12% anual en Punta Cana.
Conoce más →Un premio histórico para la administración
Por una apuesta de 2,50 euros, el ganador o ganadora se llevó un millón de euros, el premio más grande que repartió esta administración en su historia.
¿Necesitas hosting para tu web?
Hosting rápido y seguro en España desde 2,95€/mes. Soporte 24/7 en español.
Ver planes de hosting →«Este es el premio más importante que hemos dado sí, aunque ya hemos repartido premios grandes en el establecimiento”, reconoce Pilar que recuerda que llevan dados dos segundos premios de la Lotería Nacional, y también premios de distintas cuantías en La Primitiva, La Quiniela o el Joker como los 216.114 euros de una Primitiva o los 193.032 de una Quiniela, entre otros.
El juego y la reacción de la clientela
«En este caso, se trata de un juego que va unido al Euromillones y no se puede jugar de forma independiente”, matiza la lotera.
Pilar Roca reconoce que está habiendo el movimiento habitual de una mañana de sábado en la administración, aunque también es cierto que son muchos los clientes que entran y que la felicitan por el premio repartido.
«La gente entra un poco como todos los días”, asegura, aunque este tipo de premios siempre animan a la clientela que se acerca en un goteo constante y no deja de darle la enhorabuena.
El ambiente tras el premio
De hecho, una clienta se acerca a sellar La Primitiva asegurando animada que una vez que toca uno, pueden tocar más y no se puede desperdiciar la oportunidad.
Además el premio es el tema de conversación de las personas que van entrando en la administración y guardan cola para ser atendidos.
La administración de Burela repartió a lo largo del año pasado 1.048.772 euros, un poco más del premio del viernes, eso sí, mucho más repartido, algo que a los loteros siempre les gusta, repartir la suerte entre sus clientes.
Te puede interesar:
- Putin y Trump por teléfono en 2026: Irán y Venezuela
- Calamity Janne mc incendia Villajoyosa con 1.000 moteros
Te puede interesar:
Imperial Perlas — Joyería y complementos
Turismo de Galicia — Rutas, playas y gastronomía
Albergue en Sarria — Camino de Santiago desde Sarria
¿Planeas visitar Galicia?
Encuentra hoteles, apartamentos y casas con las mejores ofertas
Buscar alojamiento en Hotels.comAcumula sellos · Consigue noches gratis
Publicidad
Únete a la conversación
Regístrate gratis con tu email para comentar en las noticias. Tu opinión importa.