
10.00h. Abre el parque multiaventura Funtastik, en el Pazo de Feiras, con circuitos hinchables, zonas de salto y aventura o retos de habilidad y coordinación, entre otras actividades.
Las actividades se desarrollan mañana y tarde.
Encuentros y Presentaciones Literarias
17.00h. Encuentro de bordado colectivo en homenaje a los gallegos detenidos y desaparecidos durante la dictura argentina. Casa María Mariño, en Monte Faro.
Salado Golf & Beach Resort
Descubre la oportunidad de inversión más exclusiva del Caribe. Villas de lujo con retorno garantizado del 12% anual en Punta Cana.
Conoce más →17.00h. La librería Trama organiza un encuentro abierto con Manuel Portas, autor de Mazarelos.
Registra tu dominio
Dominios .com, .es, .net y más de 500 extensiones. DNS gestionado incluido.
Buscar dominio →18.30h. Presentación del libro de relatos Memorias dun poco teixo, de Xosé Manuel Felpeto. Biblioteca municipal.
19.00h. La escritora Abril Camino presenta su último libro Mulleres que viven xuntas. En la biblioteca.
20.00h. El abogado vilalbés Daniel Formoso hablará sobre su libro El maravilloso arte de ejercer la abogacía. Auditorio.
20.00h. Ana I. González Ramil presenta su poemario Mi vida en una poesía. Museo etnográfico Monte Caxado.
20.00h. Presentación del libro Andares de Luis Celeiro. En la biblioteca.
Eventos Musicales y Escénicos
19.00h. Arranca en el hotel Méndez Núñez el torneo nacional de bridge.
19.30h. El festival Lupercais abre con Ana Gorría realizando una lectura de su libro Nostalgia de la Acción. O Vello Cárcere.
20.00h. Funámbula e os Ceos Quebradizos presenta los videos musicales Tragaluz y Perder o control, grabados el el Museo Interactivo da Historia de Lugo con el artista guitiricense Julianno do Río. MIHL.
20.00h. Proyección en los cines Codex de la película As liñas discontinuas, en una sesión en la que estarán presentes la directora, Anxos Fazáns, y Pepe Coira que presentarán la película y participarán en un coloquio al acabar la exhibición del film.
20.00h. El colectivo Madia Leva organiza, en su local de Serra de Ancares, el acto Como surte o fascismo? Experiência na Alemanha dos anos 30. Em base a textos do filósofo alemão Sohn Rethel. Analogias com a situação presente.
20.30h. La compañía de danza Fran Sieira presenta el espectáculo de danza BenQuerer en el auditorio Gustavo Freire.
20.30h. Los leoneses Café Quijano presentan en el auditorio Fuxan os Ventos su gira Miami 1990.
20.30h. El dúo Merino ofrece un concierto en formato acústico. Auditorio municipal Cine Alovi.
21.00h. Marlena, dúo formado por Ana Legazpi y Carolina Moyano, llega a la sala Tebras con su gira Pies sin plomo.
22.30h. Concierto de tributo a Ilegales con el grupo Caramelos Podridos en la sala Jagger.
22.30h. Los grupos Turbo Kraks, Morgen y Mutualistas ofrecen un concierto en la sala Clavicémbalo.
Teatro y Humor
21.30h. El ciclo de Humor en Conserva presenta ImproConas, espectáculo de improvisación de Moito Morro Teatro protagonizado por Adela Bértolo, Antía Costas y Carlota Rosón, tres actrices que proponen un show fresco, participativo y descarado en el que el público se convierte en parte de la acción. Entradas en woutick.com. En La Conservera.
Te puede interesar:
- Silvia Intxaurrondo: compaginar TVE y crianza, 'rozando
- El tiempo en Redondela: previsión para sábado 7 de marzo
Te puede interesar:
Albergue en Sarria — Camino de Santiago desde Sarria
Turismo en Galicia — 6.500+ establecimientos y planes
Imperial Perlas — Joyería y complementos
¿Planeas visitar Galicia?
Encuentra hoteles, apartamentos y casas con las mejores ofertas
Buscar alojamiento en Hotels.comAcumula sellos · Consigue noches gratis
Publicidad
Únete a la conversación
Regístrate gratis con tu email para comentar en las noticias. Tu opinión importa.