
Francis Alonso, escolta del Río Breogán, jugará este viernes con la selección española ante la también invicta Ucrania —ambas sellan un balance de 2-0— en el Xiaomi Arena de Riga (Letonia), a las 14.00 horas, en un encuentro en el que el combinado de Chus Mateo tratará de consolidarse en el liderato del Grupo A en esta segunda ventana de clasificación para el Mundial de Catar 2027.
El malagueño, que ya ha sido internacional en siete ocasiones, se enfrentará asimismo a la selección de Ucrania el lunes 2 de marzo en el Palacio de los Deportes de Oviedo (20.30) antes de reincorporarse a la disciplina del conjunto celeste.
Importancia del partido para España
Chus Mateo, entrenador de la selección español, afirmó que Ucrania, es un equipo que hace «jugar mal» a su adversario por su dureza y velocidad.
Salado Golf & Beach Resort
Descubre la oportunidad de inversión más exclusiva del Caribe. Villas de lujo con retorno garantizado del 12% anual en Punta Cana.
Conoce más →Por lo que remarcó la importancia de esta segunda ventana de clasificación para el Mundial.
Servidores VPS en España
VPS con NVMe, tráfico ilimitado y panel de control. Desde 9,95€/mes.
Ver servidores VPS →Otros jugadores del Río Breogán en selecciones
Además de Francis Alonso, otros tres jugadores del Río Breogán también disputan hoy partidos con sus respectivas selecciones en el clasificatorio del Mundial.
El letón Arturs Kurucs se enfrenta a Polonia este viernes en el Xiaomi Arena de Riga (18.30) y los croatas Dominik Mavra y Danko Brankovic reciben a Alemania en el Kosarkaski Center Drazen Petrovic de Zagreb (20.00).
Te puede interesar:
- Sentencia de Meirás, victoria del memorialismo gallego
- Paloma S. Basilio rechazó a Trump tras show en Atlantic City
Te puede interesar:
Turismo en Galicia — 6.500+ establecimientos y planes
Albergue en Sarria — Camino de Santiago desde Sarria
Turismo de Galicia — Rutas, playas y gastronomía
Únete a la conversación
Regístrate gratis con tu email para comentar en las noticias. Tu opinión importa.