You are here

CIUDADANOS

Presentacion de Ciudadanos en La Coruña

 

A Coruña

 

Francisco Vázquez y Luque acompañan a Albert Rivera y Carlos Marcos en la presentación de Movimiento Ciudadano

 

Unas 500 personas asistieron al acto celebrado en Palexco

 

Escrito por:

 

La vOz

 

A Coruña  08 de febrero de 2014  17:54 GMT

 

Valoración Con: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas75 votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

 

PACO RODRÍGUEZPACO RODRÍGUEZ

 

Cerca de 500 personas, entre ellas el ex alcalde Francisco Vázquez y el ex futbolista Albert Luque, acompañaron esta mañana a Albert Rivera y a Carlos Marcos a la presentación en Galicia de Movimiento Democrático, la plataforma con la que el catalán pretende «cambiar España».

 

El PSOE local ya contaba con la presencia de Vázquez en el acto desde hace días. El antiguo regidor coruñés mantiene una buena relación personal con Rivera, con el que se dejó fotografiar en animada conversación.

 

El líder de Ciutadans calificó a su partido de «amenaza democrática» y vaticinó la apertura de una «nueva etapa que solo la pueden hacer los ciudadanos».

 

Rivera pidió «cambiar las reglas del juego para que quien gobierne no haga como Rajoy, que no vive en la España de los ciudadanos» y subrayó que no va «a dejar en sus manos el futuro de este país porque los partidos clásicos están quedando obsoletos, no convencen y se desmoronan».

 

Por su parte, Carlos Marcos pidió apoyo al movimiento para corregir el «fracaso social y humano» en el que se encuentra el país «con seis millones de parados», además de por una cuestión de «sentido común» y por una necesidad de apostar por la «igualdad de oportunidades, porque hay que contribuir en la construcción del estado de bienestar y porque la política debe servir a los ciudadanos».

 

Couso Galán
Adolfo Dominguez
Blusens
Astilleros Barreras

Lo último en los blogs

Una de las vacunas chinas probada en humanos es segura y genera respuesta inmune.Se ha probado en 108 adultos y ofrece resultados...
Seguro que al cerrar un libro alguna vez has pensado en lo maravilloso que sería poder viajar al mundo en el que transcurre la historia. En...

Lo último en los foros

No es un secreto que Galicia cuenta con vinos: blancos y tintos de los cuales algunos de ellos pueden ser considerados de los mejores del...
Se inicia este "Foro" en relación al proyecto "Galicia Universal", para que todo aquel que se identifique con el mismo, pueda emitir su...