You are here

Promoción de usuarios

La pretensión del proyecto "Galicia Universal", es que todo usuario que pueda aportar una colaboración relacionada con Galicia y lo gallego desde su conocimiento, pueda hacerlo de una manera simple y de acuerdo con su deseo de implicación pueda hacerlo en los diferentes perfiles, para ello establecemos unas pautas a seguir para optar a la promoción de los diferentes perfiles:

PARTE PÚBLICA

Como puedo optar a los diferentes perfiles de usuario?

Autor: Es el usuario, que desea colaborar y participar activamente en el proyecto con la redacción y aportación de conocimientos sobre Galicia y lo gallego y esto lo puede hacer una vez registrado, interactuado directamente en el "Sitio WEB”:

  1. En la creación de los artículos, debe seguir las pautas, políticas y estilos básicos establecidos para el buen funcionamiento del proyecto. Pero en principio no los podrá editar.
  2. Cuando haya realizado un mínimo de 3 colaboraciones en cualquier tema, podrá optar al perfil de "Editor" y ya podrá editar sus artículos y los de otros autores que se inicien en el proyecto.

Editor: Es el usuario que habiendo realizado un mínimo de 3 colaboraciones como "Autor" y desee implicarse más en la colaboración con el proyecto, será promocionado al perfil de "Editor", con lo cual podrá editar sus propios artículos y colaborar en la supervisión y edición de otros artículos de otros autores.

Supervisor o Coordinador - Cuando un usuario que he aportado como autor varios artículos y los ha editado y además a editado otros artículos de otros colaboradores y le gusta el proyecto y quiere implecarse más, se le habilitará como "Supervisor" o "Coordinador" y en este caso podrá interactuar en todo lo referente al proyecto.

PARTE ADMINISTRATIVA

Cualquier usuario una vez conocido el proyecto después de haber hecho varias colaboraciones y desea implicarse más en el desarrollo del proyecto, participando en la "Administracion y control" del mismo, podrá hacerlo como:

Manager - El "Manager" además de todas las funciones de "Autor", "Editor" y "Supervisor", quiere implicarse más en el proyecto, podrá hacerlo interactuando ayudando en todo lo relacionado con las aportaciones de los contenidos por parte de los usuarios que se inicien y otros que en un momento dado necesiten ayuda.

Couso Galán
Adolfo Dominguez
Blusens
Astilleros Barreras

Lo último en los blogs

Una de las vacunas chinas probada en humanos es segura y genera respuesta inmune.Se ha probado en 108 adultos y ofrece resultados...
Seguro que al cerrar un libro alguna vez has pensado en lo maravilloso que sería poder viajar al mundo en el que transcurre la historia. En...

Lo último en los foros

No es un secreto que Galicia cuenta con vinos: blancos y tintos de los cuales algunos de ellos pueden ser considerados de los mejores del...
Se inicia este "Foro" en relación al proyecto "Galicia Universal", para que todo aquel que se identifique con el mismo, pueda emitir su...