You are here

Renfe ya llena ocho trenes a Vigo en días clave de Navidad.

Renfe ya vendió todos los billetes para cuatro conexiones con Madrid y Barcelona.

Renfe ya llena ocho trenes a Vigo en días clave de Navidad.

photo_cameraTrenes en la estación de Vigo-Guixar, de largo recorrido, a Madrid y Barcelona.

 

adrián pérez. vigo  - 27/nov./19

 

Además de la iluminación en las calles o la presencia de productos típicos en los lineales de los supermercados y grandes superficies, otro clásico de estas fechas es la venta de billetes para regresar a casa por Navidad. Con algo más de tres semanas de antelación, Renfe cuelga el cartel de completo en un total de 8 trenes de larga distancia con destino en Vigo para los días previos a Nochebuena. Las conexiones afectadas son las procedentes de Madrid y Barcelona, tratándose de cuatro salidas desde cada ciudad entre los días 20 y 23 de diciembre. 
A pesar de que la oferta de conexiones con la capital es mayor, los trenes desde Barcelona son los que presentan una demanda más elevada: siete trenes previstos para el próximo mes de diciembre agotaron sus plazas.
En el caso de Madrid, están completos el Alvia de las 16,35 horas del 20 de diciembre, así como el Trenhotel de las 22,14 horas de los días 20, 22 y 23 del mes que viene.
Si hablamos de la ciudad condal, a diferencia de los trenes procedentes de la estación de Madrid-Chamartín, hay tres trenes con billetes agotados en el puente de la Constitución. 
El primer viaje que ya cuelga el cartel de completo es el Larga Distancia de las 12 horas del día 5, con nuevos llenos en el Alvia de las 9,30 horas del día 6 y los Larga Distancia de las 12 horas que saldrán desde Sants los días 8, 20, 21, 22 y 23 de diciembre.
Renfe tampoco dispone de billetes a la venta en seis trenes que parten desde la estación de Vigo-Guixar tras el puente de la Constitución los días 8 y 9 de diciembre. Mientras que las salidas del día 5 a Madrid y Barcelona completan un tren a cada destino.

Couso Galán
Adolfo Dominguez
Blusens
Astilleros Barreras

Lo último en los blogs

Una de las vacunas chinas probada en humanos es segura y genera respuesta inmune.Se ha probado en 108 adultos y ofrece resultados...
Seguro que al cerrar un libro alguna vez has pensado en lo maravilloso que sería poder viajar al mundo en el que transcurre la historia. En...

Lo último en los foros

No es un secreto que Galicia cuenta con vinos: blancos y tintos de los cuales algunos de ellos pueden ser considerados de los mejores del...
Se inicia este "Foro" en relación al proyecto "Galicia Universal", para que todo aquel que se identifique con el mismo, pueda emitir su...