You are here

Condiciones generales de colaboración

Esta página refleja las condiciones generales, que todo usuario (visitante o colaborador) debe tener en cuenta en el uso que haga de los contenidos recogidos en el "Sitio WEB" del proyecto "Galicia Universal".

  1. “Galicia Universal" no garantiza la veracidad, precisión y seguridad de los contenidos aquí publicados.
  2. A cambio del derecho de descargar los contenidos por parte de cada colaborador de forma totalmente gratuita, estos aceptan el compromiso de aportar contenidos que realcen Galicia y lo gallego y también aceptan que el proyecto no se hace responsable de cualquier incidente u otras consecuencias que puedan derivarse del uso de la información, especialmente si no tiene una veracidad contrastada.
  3. Podemos, pero no estamos obligados a: supervisar o avalar tanto los contenidos como los comentarios sobre los mismos, pero nos reservamos el derecho a intervenir en caso de discrepancia total entre la filosofía del proyecto y el contenido objeto de debate.
  4. Nos reservamos el derecho de: bloquear y eliminar contenidos que puedan a criterio de otro usuario resultar ofensivos o insultantes, tanto para el personalmente o para otros usuarios del sitio, previa mediación en cada caso concreto.
  5. Nos reservamos el derecho de: bloquear, modificar, cerrar temporalmente en cualquier momento, el sitio por cualquier razón y sin previo aviso.
  6. Nos reservamos el derecho de: modificar estas "Condiciones de uso", en cuyas modificaciones se tendrán en cuenta las sugerencias de los usuarios y se aplicará el criterio del "buen padre de familia" y el sentido común.
  7. Nos reservamos el derecho de: bloquear y denegar la colaboración a cualquier usuario que aporte contenidos que no respecten la filosofía del proyecto, estas condiciones y demás normas a tener en cuenta, previa mediación en cada caso.
  8. Para mostrar contenidos de "Galicia Universal" en otros "Sitios WEB" externos, debe existir previamente un acuerdo formal entre la parte interesada y este proyecto.
  9. No permitiremos él envío de "Spam" deliberadamente, pero nos reservamos el derecho de enviarte, de forma esporádica y no regular, correo electrónico con información que consideremos que puede ser útil para los usuarios.
  10. No está permitido hacer uso comercial de los contenidos de "Galicia Universal".
  11. No puedes utilizar "Galicia Universal" para anunciar, promocionar o vender cualquier cosa.
  12. Debes ser humano para crear una cuenta en "Galicia Universal". Por favor no utilices robots.

Normas Individuales de colaboración - Básicas

Esta página recoge las normas mínimas que todo colaborador debe observar y respetar desde el punto de vista individual.

  1. Eres responsable de cualquier actividad que se lleve a cabo con tu nombre de cuenta.
  2. El colaborador es responsable de guardar su contraseña (password) segura.
  3. No debes abusar, amenazar, incomodar, insultar, intimidar, etc. a otros usuarios del proyecto "Galicia Universal".
  4. No puedes utilizar el proyecto "Galicia Universal" para propósitos ilegales o no autorizados. Los usuarios internacionales aceptan cumplir todas las leyes locales por lo que se refiere a conducta online y contenido aceptable.
  5. Eres el único responsable de tu conducta y de cualquier localización geográfica ("localizaciones"), datos, textos, informaciones, gráficos, fotos, perfiles, enlaces ("contenidos") enviados por ti, publicado y mostrado en el proyecto "Galicia Universal".
  6. No debes modificar, adaptar, utilizar o piratear los contenidos de "Galicia Universal", para fines de ética dudosa sin la debida autorización del proyecto.
  7. No debes plagiar o modificar otro "sitio WEB" con el objetivo de mostrar falsamente que está asociado al proyecto "Galicia Universal".
  8. No debes crear, enviar o re-enviar correo electrónico no deseado a otros usuarios de "Galicia Universal ("Spam").
  9. No debes transmitir gusanos o virus o cualquier tipo de código de naturaleza destructiva.
  10. No debes, mediante el uso del proyecto "Galicia Universal", violar ninguna ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a leyes de copyright y propiedad intelectual).
  11. Si eres menor de 12 años, debes ser asesorado por tus padres o persona mayor responsable, habida cuenta que el proyecto "Galicia Universal", tiene contenidos de temas muy variados.

El incumplimiento de alguna de estas "Condiciones básicas", dará lugar a la cancelación de tu cuenta. "Galicia Universal" no admite contenidos de conducta que puedan suponer un desprestigio del proyecto y cada colaborador es responsable de sus propios contenidos y debe ser consciente que el uso indebido del proyecto es su solo riesgo.

Copyright

Una infracción de copyright o violación de copyright, es un uso no autorizado o prohibido de obras cubiertas por las leyes de copyright de forma que violen alguno de los derechos exclusivos del auto, como el derecho de reproducción o el de hacer obras derivadas.

  • No debes violar ningún "Copyright" o "Marca registrada", con contenidos que publiques en "Galicia Universal".
  • No debes violar ningún "Copyright" o "Marca registrada", con contenidos que descargues de "Galicia Universal". Todas las localizaciones y contenido asociado a "Galicia Universal" es copyright de su autor.
  • Atribución: Cuando algún contenido de "Galicia Universal" se muestre en un "Sitio WEB" externo, debe incluir el logo o el nombre de "Galicia Universal", enlazado a www.galiciauniversal.org, un enlace a la página de la ruta de GU y el nombre del autor enlazado a su área personal en "Galicia Universal".
  • Aunque puedes mantener tus localizaciones privadas, aceptas que todo el contenido público de "Galicia Universal" puede ser descargado para uso particular de otros usuarios, en "Sitios WEB" externos y en "Sitios WEB" de patrocinadores de "Galicia Universal”.
  • "Galicia Universal" intenta cumplir todas las leyes relevantes del "Copyright". Revisaremos toda reclamación de violación del copyright que recibamos y eliminaremos el contenido que no cumple dichas leyes. Para reclamar derechos de copyright, haznos llegar la siguiente información:
      • a. Una firma física o electrónica del propietario del copyright o la persona autorizada a actuar en su nombre.
      • b. Una descripción del trabajo sujeto al copyright que se reclama como infringido.
      • c. Una descripción del material que infringe el copyright e información razonablemente suficiente que permita a "Galicia Universal" localizar tal material.
      • d. Tu información de contacto, incluyendo tu dirección postal, teléfono de contacto y correo electrónico.
      • e. Una notificación firmada por ti declarando que crees que el uso del material objeto de la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley; y una declaración que la información que aparece en la notificación es fidedigna y, bajo pena de daños y perjuicios, que estas autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright.
      • f.  Las reclamaciones de "Copyright" pueden ser enviados a la dirección de correo:admon@galiciauniversal.org
Couso Galán
Adolfo Dominguez
Blusens
Astilleros Barreras

Lo último en los blogs

Una de las vacunas chinas probada en humanos es segura y genera respuesta inmune.Se ha probado en 108 adultos y ofrece resultados...
Seguro que al cerrar un libro alguna vez has pensado en lo maravilloso que sería poder viajar al mundo en el que transcurre la historia. En...

Lo último en los foros

No es un secreto que Galicia cuenta con vinos: blancos y tintos de los cuales algunos de ellos pueden ser considerados de los mejores del...
Se inicia este "Foro" en relación al proyecto "Galicia Universal", para que todo aquel que se identifique con el mismo, pueda emitir su...