You are here

Colabora

Para que el proyecto de "Galicia Universal" pueda desarrollarse y crecer, será gracias a la colaboración de gente de todo tipo que tenga algo que contar sobre Galicia y lo gallego, personas como tú, seas gallego o no, pero que tenga algo que contar sobre Galicia y lo gallego y desde cualquier parte del mundo.

Si tu intención es colaborar lo recomendable es que te "Registrespara poder hacerlo con la máxima transparencia y confianza.

Y te harás la pregunta ¿Como puedo colaborar?. A cuya pregunta te damos a continuación algunas ideas, de las muchas tareas que hay que hacer.

  1. Compartir conocimientos - Si tienes conocimientos sobre algún tema concreto, puedes:
    • Crear un articulo nuevo, sobre un tema que tu conozcas y que aun no exista. Y ampliarlo en el caso que después de publicado, te das cuenta que aun puedes mejorarlo.
    • Aportar una modificación que mejore uno existente.
    • Si eres aficionado a la fotografía, hacer fotos o un reportaje fotográfico (un pps) de un tema importante.
  2. Traducir - O Ayudar en la traducción o en la revisión de otros artículos.
  3. Corrector - Corregir artículos de otros autores.
  4. Ayudar - En la redacción de colaboraciones de otros autores que tengan algo que contar, pero que tengan dificultad en la redacción.
  5. Ayudar en la redacción de documentación - Sobre las normas y funcionamiento del proyecto, si consideras que tienes conocimientos y experiencia para ello.
  6. Vandalismo - Colaborar en la lucha contra el vandalismo eliminando los insultos y palabras malsonantes de los artículos.
  7. Mediador - Si consideras que tienes dotes diplomáticas y de mediador, colaborar en la mediación de algún conflicto de algún tema que conozcas en profundidad.
  8. Promoción - Si tienes un "Blog", un "SitioWEB", estas presente en alguna red social (Facebook, Twitter, etc.), promocionando el proyecto de "Galicia Universal" sobre todo entre tus amistades.
  9. Haciendo una donación - Si consideras que el proyecto es bueno e interesante y no dispones de tiempo para colaborar, puedes hacer una donación para ayudar en el desarrollo y consolidación del proyecto.

Estas son en principio algunas de las ideas en las que puedes pensar y aportar tu colaboración aunque sea pequeña, pues necesitamos "muchos pocos" para llegar a hacer un gran proyecto.

        

 
Couso Galán
Adolfo Dominguez
Blusens
Astilleros Barreras

Lo último en los blogs

Una de las vacunas chinas probada en humanos es segura y genera respuesta inmune.Se ha probado en 108 adultos y ofrece resultados...
Seguro que al cerrar un libro alguna vez has pensado en lo maravilloso que sería poder viajar al mundo en el que transcurre la historia. En...

Lo último en los foros

No es un secreto que Galicia cuenta con vinos: blancos y tintos de los cuales algunos de ellos pueden ser considerados de los mejores del...
Se inicia este "Foro" en relación al proyecto "Galicia Universal", para que todo aquel que se identifique con el mismo, pueda emitir su...