La indiferencia y la soberbia tienen secuestrado a este Gobierno. Cartas al director.
Sin ninguna duda y a las pruebas me remito, los últimos acontecimientos planificados conjuntamente con sus socios de Gobierno y el dudoso comportamiento de algunos de sus ministros, así lo confirman las palabras despectivas y humillantes para el pueblo hermano de Venezuela. De la vice presidenta Carmen Calvo. A nadie le interesa Venezuela, con sus penurias y tragedias, sólo a los venezolanos y a quienes allí llegamos legalmente para trabajar e integrarnos a su idiosincrasia, para alcanzar el tren del progreso y a su sombra logramos crear nuestras familias y procrear nuestros hijos allí nacidos y orgullosos nos sentimos de compartir con ellos la doble nacionalidad. Atrás quedará para la historia. El comportamiento ejemplar de nuestros emigrantes por el mundo. Ellos, con sus trabajos, sacrificios y humildad, ayudaron a levantar sus familias y a España en particular. Tal vez quien, de forma despectiva, así se expresa de Venezuela, vivieron y viven de lacayos de la política que todos pagamos.
Aquí sale a relucir la historia triste y tenebrosa de dos partidos socialistas en ambas orillas. El de Venezuela (AD) y el PSOE de aquí. El primero se desmoronó los años sesenta y ochenta, cuando su ala mas radical y extremista buscó cauces y salidas hacia el marxismo-leninismo que Cuba, impulsaba y propagaba entonces. De sus entrañas descarriladas saldrían terroristas, guerrilleros y secuestradores, que terminarán con su democracia. Recurran a la hemeroteca y observarán el tenebroso comportamiento de la guerrilla venezolana y quienes eran sus comandantes, que torturaban, extorsionaban y asesinaban (QDP) y su lugarteniente Alexis Toledo. Con el secuestro del gerente de una planta de vidrio, al que liberaron luego de cobrar un suculento rescate. Meses después, el secuestrador, apareció ahogado en las playas de lecherías estado Anzoátegui, víctima de sus propios camaradas. El segundo fue alcalde de la Guaira a la llegada de Chávez. Hoy sus hijos del primero, son hoy unos prominentes dirigentes del chavismo, la hija es la vice presidenta de Maduro y su robo-lución. Los interlocutores válidos y visibles aquí entre los dos partidos socialistas, ya se echaron al monte conjuntamente, con sus ayatolaes incluídos. Son Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Hoy los comandantes y como itinerante esta R. Zapatero. ¿Podemos esperar algo bueno de todos ellos que intentan de contrabando, trasladar aquel bodrio revolucionario y destructor a España?
Henchidos de su resentimiento, odio y ansias de venganza, tratan juntos y revueltos de revivir aquel desgraciado Frente Popular, bajo la sombra del marxismo-leninista. Lo intentan capitaneados por R. Zapatero, P. Sánchez y P. Iglesias, con su tropa de lacayos a los que se unen incondicionalmente todos los extremismos de izquierdas, okupas, anarquistas y separatistas, para el asalto final. Con su perversión del lenguaje y su ingeniería social manipuladora, ya iniciaron la andadura, con un objetivo principal, destruir la familia, la clase media, atacar sin piedad a la Iglesia Católica, la derecha y la institución monárquica, para imponer su Torre de Babel comunista y convertir España en una nación de naciones confederadas, o varias repúblicas bolivarianas. Nada han aprendido del pasado, es que la cabra siempre tira al monte y además siguen fieles a su ADN comunista.
Que podemos esperar de estos falsos demócratas que fingen solidaridad sin fronteras, mientras llenos de cinismo e hipocresía, están ayudando y protegiendo a quienes descaradamente ignoran nuestras fronteras y leyes, para carentes de identidad, asaltar nuestra intimidad, e instalarse aquí de forma irregular, y cuyas consecuencias pronto empezaremos a sentir. Mientras todo esto se desarrolla, de forma clandestina y con muchos cómplices, salvo la denuncia pública de Santiago Abascal (Vox), al que acusan de xenófobo, racista y fascista, por hablar claro sobre este asunto delicado y denunciar a sus mafias que los controlan y protegen, con sus respectivos alcahuetes aquí, hoy casi diez mil emigrantes españoles, retornados de Venezuela, expropiados, robados y vejados, algunos lamentando la pérdida de sus familiares, víctimas de la robo-lución. Llegan con una mano delante y otra detrás, lo más triste son jubilados del IVSS que Maduro ya tiene cuatro años que no les paga. Y la vice presidenta C. Calvo dice: Venezuela no le interesa a nadie aquí. Llena de indiferencia soberbia y algo más. Y tu sigue ciego tu camino, con permiso de mi apreciado Arcadi Espada.