Arsenio Iglesias ya es Hijo Adoptivo de A Coruña.
El histórico entrenador del Dépor, que dará nombre a una calle y a la ciudad deportiva de la Torre, recibió el título de manos de la alcaldesa, Inés Rey, en el salón de plenos de María Pita.
Arsenio Iglesias, Hijo Adoptivo de A Coruña
La Voz - A Coruña 06/03/2020 22:04 h
A Coruña rindió este viernes el primero de los tres homenajes que brindará a Arsenio Iglesias, histórico entrenador del Dépor y desde hoy Hijo Adoptivo de la ciudad. Acompañado de su familia al completo, el zorro de Arteixo recibió el título de manos de la alcaldesa, Inés Rey, en un acto solemne en el que la nieta mayor y el nieto menor del míster pronunciaron sendos discursos dedicados a su abuelo.
Exjugadores como Amancio Amaro, Manolete o Donato; miembros del consejo de administración del Deportivo, el actual presidente, Fernando Vidal; el entrenador, Fernando Vázquez; políticos, periodistas y representantes de colectivos sociales abarrotaron el salón de pleno durante la ceremonia, que coincidió con el 18.º aniversario del Centenariazo, como recordó al comienzo de su discurso el nieto de Arsenio entre las risas y los aplausos de los asistentes